JORNADA CONVOCATORIAS DE OFERTA ESTATAL y ENTREGA DEL PREMIO CECAP ASTURIAS AL MÉRITO FORMATIVO

El próximo 10 de marzo, María Luisa Cosmen, Responsable del Servicio al Cliente y Orientación de FUNDAE, nos visita para hablarnos de las Nuevas Convocatorias Estatales; expondrá la Convocatoria destinada a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), la Convocatoria de Compromisos de Contratación y le preguntaremos sobre nuevas convocatorias que pueda haber en un futuro próximo.

A continuación, haremos entrega del Premio CECAP Asturias al Mérito Formativo a Guiomar Álvarez Reyes, Responsable de Formación y Recursos Humanos de la FADE durante ocho años hasta su reciente incorporación como Gerente del Club de Calidad. La entrega de este premio es un humilde reconocimiento a su excelente labor de apoyo y defensa del sector de la formación en Asturias.

 

Lugar: Instalaciones de FADE en Oviedo (sala polivalente)

Hora: 10:00h Nuevas convocatorias de Oferta Estatal; María Luisa Cosmen Alonso

            13:00h Entrega Premio Cecap Asturias al Mérito Formativo a Guiomar Álvarez Reyes.

Los interesados podéis inscribiros en info@cecapasturias.org 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>